0 elementos

Términos y Condiciones

Políticas de Devolución
Basys solo aceptará devoluciones de producto cuando:

El producto recibido no sea el mismo que el confirmado en su pedido.
El producto deje de funcionar correctamente dentro de los primeros 30 días de uso, debido a un defecto de fabricación.

Para hacer una devolución por «error de entrega», deberá reportar en un plazo máximo de 48 horas a través de un correo a contacto@softbasys.com Una vez reportado el incidente, Básculas Electrónicas proporcionará el número de guía libre de cargo y solicitará la recolección.

Para una devolución por «Garantía dentro de los primeros 30 días»:

El usuario contara con un periodo máximo de 30 días naturales a partir de la recepción de su pedido para reportar la queja por concepto de falla técnica en el equipo.
Esta queja se deberá notificar por medio de correo electrónico a contacto@softbasys.com
En cualquiera de los dos casos BASYS, a través del Centro de Servicio, hará la debida comprobación de las condiciones del equipo, así como una revisión general de accesorios y empaque, con lo cual validará la garantía en un tiempo máximo de 3 días hábiles después de recibida la mercancía.
Cuando el diagnóstico indica que la devolución procede, BASYS emitirá una nota de crédito con lo cual el usuario tendrá saldo para realizar otra compra.
Si el diagnóstico indica que la devolución no procede, se enviará la cotización de la reparación, la cual está sujeta a la autorización y pago del usuario.
En caso de que el cargo por reparación no sea autorizado, el equipo se enviará de vuelta con cargo de flete, además de las notas de cargo correspondientes a los costos de flete, con el cual viajo al Centro de Servicio.
Las devoluciones por garantía con problemas de calidad no podrán efectuarse en el Centro de Servicio concesionado de la marca, ya que este no está facultado para tal efecto.

Consideraciones para Devoluciones.
Para hacer válida la garantía, solo se aceptarán las facturas timbradas y emitidas por BASYS con el número de serie del equipo que presenta la falla.
Por ningún motivo el personal de BASYS aceptará un equipo sin reporte de devolución.
Todas las garantías serán sujetas a un análisis técnico.
Si la reclamación está fuera de los conceptos de garantía, así como el flete y cualquier otro gasto serán cubiertos por el usuario.
Los gastos del flete originados por los conceptos mencionados de garantía serán cubiertos por BASYS.
BASYS no estará obligado a recibir la mercancía en sus instalaciones fuera de este proceso.

Zonas y políticas de envio gratis
El envio gratis aplica solo para Luis Moya, Cosío, Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Tepezalá y San Jose de Gracia, con entregas programadas los días martes y jueves según la fecha de compra, las compras pagadas previo envio no generan costo de envio, para compras pagadas contra entrega se cobra costo de envio de $99.00.

Tiempos de Entrega
El plazo de entrega es de 5 a 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de su pedido.
El tiempo de entrega no debe exceder los 10 días hábiles a partir de la fecha en que se confirma el pago de su pedido.